agua caliente todo el tiempo
Los calentadores solares tienen un diseño altamente práctico de fácil ensamble, cuya función es capturar los rayos solares, incluyendo los días nublados donde la irradiación es menor. Utilizando el calor acumulado, se transmite el calor al tanque de almacenamiento que cuenta con un aislamiento de alta eficiencia para conservar la temperatura por tiempo extendido.
Los componentes y orden del proceso interno siguen esta secuencia:
* La alimentación del agua fría, a través de manguera hacia el tanque aislado
* El Panel de calentamiento (uno o varios) que captura los rayos solares. El circuito de mangueras recibe el calor del panel y por termodinámica el agua circula de forma natural.
* El tanque que cuenta con un aislamiento de alta eficiencia recibe el agua que se va calentando, evitando que se escape la temperatura acumulada.
* La salida para distribuir el agua caliente producida, es encaminada según el circuito de tuberías a la que la manguera sea conectada.
CALENTADORES SOLARES EN
RESIDENCIAS, COMERCIOS Y FABRICAS
VENTAJAS DE INSTALAR CALENTADORES SOLARES:
CONFIABILIDAD La tecnología de los calentadores solares es altamente práctica y construida con la más alta calidad, para tener un servicio propio de agua caliente todo el año.
MENOR GASTO Una menor dependencia de la electricidad pública con soluciones eco-energéticas y eficientes, representando un ahorro en tu pago de luz y la posible autosuficiencia
DURABILIDAD Las marcas utilizadas para la instalación ofrecen un largo tiempo de vida, por su construcción y diseño resistentes, ahorrando a corto, mediano y largo plazo.