VENTAJAS DE LA ENERGÍA SOLAR
EL SOL: FUENTE INAGOTABLE DE ENERGÍA
Por milenios, el astro que ilumina nuestro planeta produce luz y energía calórica para hacer posible la vida. Conforme la civilización humana ha progresado en la ciencia y tecnología, ha podido obtener más beneficios de esta fuente, antes siendo simple suplemento vital para cultivos, ahora más canalizado hacia la captura y transformación en electricidad para nuestros hogares y negocios.
LA TECNOLOGÍA SOLAR
El proceso para capturar la luz del sol requiere de un sistema especial. De aparente sencillez, son sistemas de tecnología de última generación que se especializaron para atrapar la mayor cantidad de sol posible, incluyendo las irradiaciones en días nublados.
Paneles Solares Una celda solar es un corte fino a partir de barras de silicio, que después se instala con celdas similares en marcos de distintas medidas y estándares, formando los paneles solares. Estos marcos con celdas de silicio están construidos para instalarse en techos, toldos y cualquier área con alta exposición a los rayos solares. La eficiencia de captura ha sido mejorada con cada nueva generación, para aprovechar incluso los días nublados, pudiéndose instalar con facilidad en distintos tipos de construcciones.